Autenticación




Inicie la pre -inscripción en el portal CONTRAT.AR de la Administración Pública Nacional. Para ello, consulte el Procedimiento de Autenticación.

Formulario de Pre-Inscripción

Procedimiento de Inscripción y Actualización

Inscripción
  1. Completar el formulario de pre-inscripción disponible en CONTRAT.AR de acuerdo al tipo de personería. Formulario de Pre-Inscripción
  2. Ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), y seleccionar el trámite “Inscripción CONTRAT.AR - Constructores”. Le recordamos que para ingresar deberá poseer clave AFIP.
  3. Importante: Previo al ingreso al portal TAD deberán adherir el servicio en AFIP. Para ello deben ir a la opción "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal", buscar "Ministerio de Modernización" y adherir al servicio "Trámites a Distancia". Para el caso de “Personas Jurídicas”, además deberán relacionar la persona física que va a actuar como representante de la entidad en el portal “Trámites a Distancia”
  1. En el portal TAD deberán cargar la documentación requerida.
  2. Una vez recibida la documentación y verificado los datos cargados con la información suministrada en el Registro Nacional de Constructores, se procederá a su inscripción.
Actualización de Datos del Formulario
  1. Ingresar a CONTRAT.AR con su usuario y contraseña, seleccionar la opción “Modificar datos del proveedor” y actualizar los datos en el formulario de pre-inscripción.
  2. En el caso de actualizar datos que conlleven cambios de apoderados y/o representantes legales los constructores deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite “Inscripción CONTRAT.AR - Constructores” y cargar la documentación respaldatoria de las modificaciones realizadas.

Modelos de Documentación a Presentar


Acta de Administrador Legitimado

Si usted ha sido dado de baja, solicite su re-incorporación al portal CONTRAT.AR.

Formulario de Re-Incorporación