Proceso de Contratación


452-0004-LPU17

EX-2017-07087792-   -APN-DCC#MEM

Contratación y ejecución del montaje de cañerías

Dirección de Compras y Contrataciones de Energía


Información básica del proceso

452-0004-LPU17

Contratación y ejecución del montaje de cañerías

Contratación y ejecución del montaje de cañerías para la construcción del Proyecto denominado “AMPLIACIÓN SISTEMA DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL” bajo el régimen de la Ley de Obras Públicas N° 13.064

Licitacion Pública

Múltiple | Etapas: 2

Nacional

Peso Argentino

Ley de Obras Públicas N° 13.064, sus modificatorias y complementarias

Por Ajuste Alzado

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Contrato

Hipólito Yrigoyen 250 Piso 11, Oficina 1.101, CABA, BUENOS AIRES. Código postal 1086

120 Días corridos Acto de apertura

No

No

15%


Solicitudes de contratación asignadas al proceso

Número solicitud de contrataciónEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
452-18-SCO17 Autorizada en ProcesoDirección de Compras y Contrataciones de EnergíaCONSTRUCCIONNormal21/04/2017

Detalle de servicios

Número renglónObjeto del gastoCódigo del ítemDescripciónSubtotalAcciones
14.2.24.2.2-9953.1 CONSTRUCCION DE GASODUCTO; DESCRIPCION: CONSTRUCCION DE GASODUCTO 1.020.884.094,00
24.2.24.2.2-9953.1 CONSTRUCCION DE GASODUCTO; DESCRIPCION: CONSTRUCCION DE GASODUCTO 693.193.547,73
34.2.24.2.2-9953.1 CONSTRUCCION DE GASODUCTO; DESCRIPCION: CONSTRUCCION DE GASODUCTO 443.189.317,40
44.2.24.2.2-9953.1 CONSTRUCCION DE GASODUCTO; DESCRIPCION: CONSTRUCCION DE GASODUCTO 416.604.326,08


Cronograma

03/05/2017 08:00 Hrs.

03/05/2017 09:00 Hrs.

02/06/2017 18:00 Hrs.

23/06/2017 09:30 Hrs.

23/06/2017 11:30 Hrs.

Fecha y hora del 1º acto de apertura

23/06/2017 12:00 Hrs.

Fecha de publicación en Boletín Oficial

16/06/2017 09:00 Hrs.

Cantidad de días a publicar

2

Fecha y hora del 2º acto de apertura

15/08/2017 12:00 Hrs.

Fecha de publicación en Boletín Oficial del 2º acto de apertura

11/08/2017 10:00 Hrs.

Cantidad de días a publicar

1

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero GDENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Condiciones Generales PLIEG-2017-06935464-APN-SSIE#MEM 02/05/2017

Requisitos mínimos de participación

Requisitos 1º Etapa


I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisitoDescripciónTipo de documento

1

Certificado de Capacidad de Contratación Anual extendido por el Registro Nacional de Constructores y Firmas Consultoras de Obra Pública, vigente a la fecha de la apertura de las Propuestas. (Art. 18 ap. 1 inc. c) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

2

Últimos TRES (3) balances de cierre de ejercicio: dichos balances deberán estar suscriptos por Contador Público y certificados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas o equivalente en la sede social principal del Proponente. Cuando la fecha de cierre del último balance aprobado sea igual o mayor a SEIS (6) meses anteriores a la fecha de apertura, deberá presentarse un estado de situación patrimonial correspondiente al período comprendido entre la fecha del último balance aprobado y TREINTA (30) días corridos previos a la fecha límite para presentar la oferta. Dicho Estado de Situación Patrimonial deberá ser suscripto por Contador Público y certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, o entidad equivalente en la sede social principal del Proponente, acompañando además el correspondiente dictamen de auditoría externa. A dicha conversión deberá acompañarse una nota donde el profesional interviniente exprese los criterios que ha utilizado para la evaluación, y exponga los rubros que integran los estados contables respectivos. En caso de que la moneda original del balance no sea cotizada por el Banco de la Nación Argentina, se admitirá que la conversión sea efectuada en primer lugar a dólares estadounidenses tomando como base el tipo de cambio vendedor de la Reserva Federal de los Estados Unidos, y luego de dólares a pesos de acuerdo al tipo de cambio establecido. (Art. 18 ap. 1 inc. f) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

II. Requisitos técnicos
Nº de requisitoDescripciónTipo de documento

1

Designación de los profesionales que actuarán en carácter de representante Técnico y Jefe de Obra, para cada una de las Obras, con la conformidad de dichos profesionales respecto de la designación, matriculación respectiva y su Currículum Vitae, de acuerdo a lo exigido por el Pliego de Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 2 inc. a) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

2

Listado de antecedentes de obras, y la documentación que respalde su ejecución, conforme Apartado I del Artículo 14 y Anexo V del Pliego de Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 2 inc. b) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

3

Memoria Descriptiva para cada una de las Obras a ofertar, en la que se indique claramente la metodología que utilizará el Proponente para la construcción, conforme lo establecido en el punto anterior, en la que se deberá incluir un histograma del personal directo e indirecto, histograma de equipos y el organigrama propuesto para el desarrollo de los trabajos, indicando los nombres que cubrirán los puestos de trabajo, de acuerdo con lo especificado. Para el caso que el Oferente cotice más de una obra y pretenda adjudicación múltiple, deberá especificar claramente su desarrollo, organigrama, equipamientos y plan de trabajos que demuestre claramente que puede ejecutar en forma simultánea y en distintas regiones las obras que oferta, dentro de los plazos indicados en el Pliego Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 3 inc. a) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

4

Plan de Trabajo que demuestre el avance físico porcentual para cada una de las Obras ofertadas, considerando lo dispuesto en el Artículo 40 del Pliego de Condiciones Especiales. Dicho plan deberá tener la apertura de ítems conforme se indique en la Planilla de Cotización. Este Plan de Trabajos deberá ser del tipo Diagrama de Gantt y se confeccionará con el programa Microsoft Project 2010 (o posterior) o software similar además deberá ser presentado impreso. (Art. 18 ap. 3 inc. b) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

5

Procedimiento de descarga y estibado de la cañería, así como de la carga en el obrador, el que deberá ser sujeto a aprobación del Comitente, en caso de resultar adjudicatario. (Art. 18 ap. 3 inc. c) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

6

Nómina de Subcontratistas afectado a cada una de la/las Obra/s a ofertar, conforme a lo dispuesto en el presente Pliego de Condiciones Especiales, según Apartado II del Articulo 14 (Anexo VI). (Art. 18 ap. 3 inc. d) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

7

Detalle del personal especializado afectado a cada una de la/las Obra/s a ofertar con sus respectivos currículums, conforme a lo dispuesto en el Apartado VII del Articulo 14 del Pliego de Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 3 inc. e) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

8

Procedimientos de Aseguramiento de Calidad, Manuales de Higiene y Seguridad y Procedimientos Ambientales (Ver Art 42 y Anexo XVI del Pliego de Condiciones Especiales). (Art. 18 ap. 3 inc. f) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

9

Listado de Equipos que el Proponente propone utilizar para la realización de los trabajos licitados en el presente Pliego para la/las obra/s a ofertar, según la metodología de trabajo indicada en su Memoria Descriptiva. Deberá indicar si los equipos son propios o alquilados, presentando la documentación que avale el compromiso del alquiler, conforme Apartado VIII del Artículo 14 del Pliego de Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 3 inc. g) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

10

Listado de Materiales y marcas que el Proponente propone utilizar para la realización de los trabajos licitados conforme Anexo XII del Pliego de Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 3 inc. h) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

11

Planilla con indicación de las obras a cotizar, conforme Anexo I del Pliego de Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 3 inc. i) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

12

Anexo XV, Declaración Jurada de “Compre Nacional” del Pliego de Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 3 inc. j) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

13

Certificado ISO 9000 o en proceso de certificación, válido para todo el alcance de la obra y a la fecha de la oferta, o un sistema de calidad equivalente. (Art. 18 ap 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

14

Manual de Calidad. (Art. 18 ap. 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

15

Política de calidad firmada por la dirección. (Art. 18 ap. 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

16

Descripción sucinta del sistema de calidad a aplicar en el proyecto. (Art. 18 ap. 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

17

Lista de procedimientos a aplicar durante el proyecto. (Art. 18 ap. 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

18

Organigrama a aplicar durante las diferentes etapas del proyecto. (Art. 18 ap. 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

19

Plan de calidad y plan de inspección y ensayos de un proyecto similar al licitado. (Art. 18 ap. 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

20

Plan preliminar de auditorías internas sobre el proyecto.(Art. 18 ap. 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

21

Antecedentes de los responsables de Calidad que serán nominados. (Art. 18 ap. 3 inc. k) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

22

Toda otra documentación técnica que se indique en el Pliego de Especificaciones Técnicas. (Art. 18 ap. 3 inc. l) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

23

Toda la documentación tendiente a demostrar que cumple con los requisitos previstos en el Pliego de Condiciones Especiales. (Art. 18 ap. 3 inc. m) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

III. Requisitos administrativos
Nº de requisitoDescripciónTipo de documento

1

Constitución de domicilio: Los Proponentes deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el cual serán válidas todas las notificaciones y diligencias que se practiquen mientras no manifiesten fehacientemente al Comitente su voluntad de constituir uno nuevo. Además de dicho domicilio, los Proponentes deberán informar su número de teléfono y la dirección de correo electrónico denunciada en el Sistema CONTRAT.AR (https://contrat.ar) donde poder cursarles comunicaciones vinculadas con la presente licitación. (Art. 18 ap. 1 inc. a) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

2

Copia autenticada del contrato constitutivo de la sociedad y sus modificatorias y, en su caso, del contrato o compromiso de constitución de la UT o Consorcio de Cooperación, con copia de la última Acta de designación de autoridades vigente. (Art. 18 ap. 1 inc. b) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

3

Constancia de inscripción en la Inspección General de Justicia o Dirección Provincial de Personas Jurídicas que corresponda. Las personas jurídicas deberán acompañar constancia de inscripción de su contrato constitutivo y las modificaciones introducidas en el mismo en la Inspección General de Justicia o Dirección Provincial de Personas Jurídicas que corresponda. Las sociedades extranjeras que constituyan una sucursal en los términos del Artículo 118 de la ley N° 19.550 deberán acompañar la presentación de la documentación correspondiente ante la Inspección General de Justicia o Dirección Provincial de Personas Jurídicas que corresponda. (Art. 18 ap. 1 inc. d) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

4

Instrumento que acredite la representación del firmante; deberá acompañarse a la Propuesta el instrumento que acredite la representación de quien la suscribe (poder con facultades suficientes, acta de directorio, etc.) debidamente autenticados. Los poderes conferidos fuera de la República Argentina deberán ser otorgados según las formas del lugar de otorgamiento y legalizados según la legislación vigente en la República Argentina. (Art. 18 ap. 1 inc. e) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

5

Certificado fiscal para contratar: los Proponentes deberán presentar el certificado vigente, o copia de la Nota presentada ante la AFIP solicitando su emisión, con la debida antelación. (Art. 18 ap. 1 inc. g) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

6

Declaración jurada de habilidad para contratar con el Estado (ANEXOS III y IV). (Art. 18 ap. 1 inc. h) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

7

Declaración jurada de aceptación de competencia (ANEXO IX). (Art. 18 ap. 1 inc. i) PCE). NOTA: Dicha documentación deberá ser presentada tanto en forma electrónica, como en soporte papel en la Dirección de Compras y Contrataciones, Hipólito Yrigoyen 250, Piso 11° Of. 1141, CABA, conforme lo establece el art. 17, apartado 1 del PCE.

Requiere adjuntar documentación electrónica

Requisitos 2º Etapa


I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisitoDescripciónTipo de documento
No se ingresaron requisitos económicos.
II. Requisitos técnicos
Nº de requisitoDescripciónTipo de documento
No se ingresaron requisitos técnicos.
III. Requisitos administrativos
Nº de requisitoDescripciónTipo de documento
No se ingresaron requisitos administrativos.

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2017-07544358-APN-SSIE#MEM 02/05/2017

Garantías

Garantía de mantenimiento de propuesta
La garantía de mantenimiento de propuesta debe ser del (1%) del importe del presupuesto oficial.

Evaluación de la garantía

Garantía de cumplimiento de contrato
La garantía de cumplimiento de contrato será cinco por ciento (5%) del monto total del contrato.

Otras Garantias
Nª Garantia Descripción
1 GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN AL DICTAMEN DE PRECALIFICACIÓN. Junto con el escrito de impugnación, y como requisito para su consideración, deberá constituirse un depósito de dinero en efectivo equivalente al CINCO POR MIL (5 0/00) del presupuesto oficial de las obras que cotice, en el Banco de la Nación Argentina Sucursal Nº 599, Plaza de Mayo, Cuenta Corriente N° 54622/85 CBU 0110599520000054622852. La garantía será por tiempo indeterminado e irrevocable, y se perderá de pleno derecho sin necesidad de trámite alguno, en caso de que la impugnación sea rechazada. (art. 25 PCE)
2 GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN. Junto con el escrito de impugnación, y como requisito para su consideración, deberá constituirse un depósito de dinero en efectivo equivalente al CINCO POR MIL (5 0/00) del presupuesto oficial de las obras que cotice, en el Banco de la Nación Argentina Sucursal Nº 599, Plaza de Mayo, Cuenta Corriente N° 54622/85 CBU 0110599520000054622852, debiendo acreditarse el mismo en soporte papel dentro de las VEINTICUATRO (24) horas de formulada la impugnación. La garantía será por tiempo indeterminado e irrevocable, y se perderá de pleno derecho sin necesidad de trámite alguno, en caso de que la impugnación sea rechazada. (art. 30 PCE)

Monto y plazos de la contratación

ARS - Peso Argentino

Dentro de los 10 Días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual

365 Días corridos

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
IF-2017-06940883-APN-SSIE#MEM PET.pdf Técnico Pliego de Especificaciones Técnicas
IF-2017-09890777-APN-SSIE#MEM.pdf Otros REQUISITOS ENARSA
Instructivo Proyecto UT.pdf Otros INSTRUCTIVO PARA UTs
Respuesta a Consulta Nº 35 de la Circular Nº 5.pdf Otros Respuesta a Consulta Nº 35 de la Circular Nº 5
Respuesta a Consulta Nº 34 de la Circular Nº 5.pdf Otros Respuesta a Consulta Nº 34 de la Circular Nº 5.pdf
Respuesta a Consulta Nº 12.3 de la Circular Nº 5.pdf Otros Respuesta a Consulta Nº 12.3 de la Circular Nº 5.pdf
IF-2017-11379350-APN-SSIE#MEM 43.pdf Otros Respuesta Nº 43 de la circular Nº 6
IF-2017-11379261-APN-SSIE#MEM 45.pdf Otros Respuesta Nº 45 de la circular Nº 6
IF-2017-11378856-APN-SSIE#MEM 48.pdf Otros Respuesta Nº 48 de la circular Nº 6

Propuestas al Proceso de Contratación

Constructores Participantes: 14
Propuestas confirmadas: 7

Actos administrativos

DocumentoNúmero GDENúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Autorización Apertura 0º Etapa RS-2017-16786453-APN-MEM RESOL-2017-269-MEM 10/08/2017
Autorización Dictamen de 0º Preselección RS-2017-16786453-APN-MEM RESOL-2017-269-MEM 10/08/2017
Autorización llamado RS-2017-07670643-APN-MEM RESOL-2017-120-MEM 02/05/2017
Autorización pliego RS-2017-07670643-APN-MEM RESOL-2017-120-MEM 02/05/2017
Adjudicación y OC RS-2017-19385832-APN-MEM RESOL-2017-313-MEM 13/10/2017

Versiones anteriores

VersiónFecha de publicaciónAcciones
1 14/06/2017

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 23/05/2017 Con consulta
2 24/05/2017 Con consulta
3 29/05/2017 Con consulta
4 08/06/2017 Con consulta
5 08/06/2017 Con consulta
6 13/06/2017 Con consulta
7 14/06/2017 Sin consulta

Actas de apertura

DocumentoFecha creaciónAcciones
1º Acta de Apertura

23/6/2017

2º Acta de Apertura

15/8/2017

Dictamenes de preselección

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de 1º Preselección 17/07/2017 10:12:13 p.m. Autorizado  

Dictamenes de preadjudicación de propuestas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

18/8/2017

Autorizado 

Documento contractual por Constructor

NúmeroNombre ConstructorNúmero CUITTipoEstadoFecha perfeccionamientoMontoMoneda
452-1054-CON17 CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS DEL OESTE S.A.30611995128OriginalPerfeccionado02/11/2017373.373.823,85Peso Argentino
452-1052-CON17 Contreras Hermanos S.A.I.C.I.F.A.G. y M.30504536706OriginalPerfeccionado02/11/2017613.129.687,90Peso Argentino
452-1051-CON17 TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.-SACDE SOCIEDAD ARGENTINA DE CONSTRUCCION Y DESARROLLO ESTRATEGICO S.A.-UNION TRANSITORIA33715778179OriginalPerfeccionado01/12/2017946.936.952,92Peso Argentino
452-1053-CON17 Victor M. Contreras y Cia S.A33506249029OriginalPerfeccionado03/11/2017246.741.303,00Peso Argentino